Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

El día 1 DE JUNIO abrimos la Mercería Acerico,estáis todos invitados.

Hola mis queridas amigas y amigos.
Esta entrada es para deciros que mañana 1 DE JUNIO  abrirá sus puertas la MERCERÍA ACERICO
en la C/ Covadonga nº 14 (esto es para las que no sabéis donde la abrimos)
Llego el día, si después de mucho,mucho trabajo, ves la recompensa,que la tienda quedo muy bonita y mis vecinos son encantadores,la puerta esta abierta para todos los que quieran pasar por aquí.
Gracias a todas las personas que me han ayudado que han sido muchas, y sin pedir nada a cambio.


3 comentarios:

  1. No te digo suerte, ya sabes porqué. Que tenga mucho exito y me tengas que contratar porque te estas dejando las zapatillas vendiendo y no puedas mas ja ja...
    Un besazo y a ver si nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo de corazón mucha mucha suerte, te lo mereces!!!! Bssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Estoy segura de que te irá muy bien. Espero poder conocerla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar