Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

FELICIDADES MERCERÍA ACERICO

Hola amigas!!!!!!!!!!!!!!!
estamos de celebración la tienda ha cumplido un añito,parece que fue ayer cuando con muchos de mis amigos, familia y un sacerdote bendecíamos, comíamos y bebíamos para celebrar la apertura de ACERICO.
Este año también podéis celebrar que cumplimos un año, si os apetece una trufa o una pasta pasaros que las están a vuestra disposición.
Deseo celebrar con todos mis amigos las chicas de los curso,los clientes etc
el próximo año tambien.
Gracias a todos.
Gracias.

5 comentarios:

  1. te deseo de corazon que cumplas no uno mas sino muchos mas .un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este año, de buena gana pasaria a tomar una trufa, pero me pilla un pelin lejos, comerosla por mí.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, voy volviendo poco a poco. La próxima nos tomamos una pastita , pero no en el bar de al lado ja ja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Como ha pasado el tiempo...ya un año. Te deseo mucha suerte para el próximo y para el siguiente, y el otro... y el otro... bs.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría encontrarme una mercería ;) Yo estuve en una desde pequeño, con mis padres. Al principio era droguerái, pero al poco lo cambiamos por mercería. Menudo lío me hacía, confundiendo los encajes con las tiras bordadas, los tipos de entretela, la delicadeza de la gente a la hora de elegir un botón....
    De locura, vamos. Esperaba que en el futuro yo me haría cargo de ella, pero vinieron las tienda de todo un euro, y la cosa se agravó más de lo que ya estaba. Un día de julio del 2.005, cerramos. Ahora voy allí, cuando quiero escribir tranquilo con el ordenador.

    Mucha suerte, y un abrazo.

    ResponderEliminar