Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

Hada del jardín encantado. Del libro de Francesca.

Hola amigas os enseño por fin el hada del libro de Franceca
hace mas de un mes que la hicimos Carmen y yo
y la verdad casi no os la enseño tengo muy abandonados mis blog
ya no me preocupo tanto como antes, hago cosas y no las pongo(que pereza)
El detalle del piquillo y la puntilla es cosa de Carmen
El pelo lo hice yo,me dijo Merce que la lana era un poco gruesa y tiene razón,
pero ya estaba puesto y volver a hacerlo un pelo nuevo no me apetece nada.
Los zapatos es una de las cosas que mas me ha gustado hacer
me parecen una autentica monada.

4 comentarios:

  1. Hola María, esta muñeca ha quedado preciosa, estoy segura de que “en vivo” es todavía mucho más bonita ¿verdad? no parece que le haga mucha justicia el tono de las fotos, pero aún así se ve muy bonita, muy bien hecha y llena de detallitos en el acabado como las puntillitas del escote, la mariposa de la varita o los adornos en los zapatitos.

    Hace tiempo que vine a asomarme a tu blog, me gustó lo que ví y me dije: tengo que venir con más tiempo para ver todo con detalle. Pero en esa corta visita ya ví la preciosa mercería, la idea estupenda de acompañarla de un blog y, sinceramente, te envidié por trabajar en lo que parece que te gusta y disfrutas y, según me pareció, ser tu propia jefa. Y sí, volví de nuevo, esta vez desde el trabajo en el descanso del medio día y otro ratito más esa noche en casa. Dejé pendiente el venir a dejarte algún mensajito, darte las gracias por visitarme y dejarme tu saludo, pero con el poco tiempo que le puedo dedicar al blog y que cuando me pongo un ratito con el pc en casa me pierdo en navegar y dar saltitos de un sitio a otro sin fin… total, supongo que sabes de lo que hablo… pero ¿puedes creer que anoche me acordé de ti? y dirás ¡pero si no me conoces!

    Y sí, me acordé porque leí ESTE libro que trata de alguien que tiene una mercería (y un blog!!)y… Seguro que hasta ahí las coincidencias contigo, pero como realmente me recordó a ti, lo tomé como una señal de que tenía que dejarte este saludo que tenía pendiente desde hace más de lo que habría querido.

    Así que bueno, aquí estoy. María, no dejes de actualizar el blog ni de poner las cositas lindas que haces, aunque sea de tarde en tarde. Yo me hago seguidora y así sabré cuando actualizas. ¡Ah!, me chiflan los botoncitos de madera del post anterior, ¡son lindísimos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, ya conocía esta hada porque se la vi a Merce,pero no te cansas de mirarla.
    Felicidades, te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Como la ví en vivo y en directo puedo decir que es más bonita aún, y los zapatos es lo que más me llamó la atención, son divinos, bss

    ResponderEliminar
  4. Te quedó maravillosa, es una muñeca divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar